pollas

Sexo webcam

Hable con ellas: de negros mandingos, vallecanos con pedegree y cachas folladores.

Hoy tenemos a Estefani Tarragó y Victoria Resa y esto es uuna nueva entrega de Hable con ellas, donde nuestras féminas cobran el protagonismo y nos cuentan sus experiencias con unos perfiles de hombres muy concretos. Hoy y en concreto nos hablarán de como es follar con buenos negros mandingos, folladores de gimnasio con gran aguante y hasta vallecanos de pura cepa. Estefani y Victoria, una rubia y una morena, una tatuada cañera vs una latina remilgada, dos estilos distintos de mujer y una gran afición: las pollas y el sexo. Si amigos, POR QUE ELLAS DISFRUTAN Y GOZAN MUCHO MÁS DEL SEXO. Ha nacido Hable con ellas.
¿Os gustan mis TETAS. Seguro que sí :-). Pues soy Samira y quiero dedicarme al porno!!

Buenas, buenas!! me llamo Samira y tengo 26 años, como podéis ver quiero aprovechar este cuerpo que tengo y en especial ya sabéis no MIS TETAS QUE SE QUE VUELVEN LOCOS A LOS HOMBRES por que tengo decidido dedicarme al porno, me encanta follar!!. Siempre he tenido la fantasía de follarme a un desconocido y me parece superdivertido el concurso de cámaras ocultas que tenéis así que he decidido follarme a un repartidor de comida del chino (no era chino) a mi me gustan las pollas más grandes, jaja. Para ello lo abrí con solo una toalla y fue quitármela e irse sus ojos a mis tetas. No le culpo, a todos os pasa!! jaja. Pues bueno no tuve que convencerle mucho y en casi dos palabras ya tenía su polla llenándome la boca. Fue todo un polvazo intento, ME CORRÍ COMO UNA LOCA. Espero que os guste, me deis muchos votos positivos porfa que quiero que me llaméis. Besos donde más os guste de Samira!!
Mis primeras dos pollas por el coño y el culo. Mi primera doble penetración: Bimba.

Bimba, la dependienta de la tienda erótica que se lazó al porno para promocionar su pequeño negocio parece decidida a pasarse a las pollas reales y parece que no tiene problemas en vivir todas sus nuevas experiencias y fantasías con nosotros. Por eso se ha presentado de nuevo en los estudios de FAKings para vivir por primera vez una doble penetración. La canaria experimentará en sus propias carnes que dos buenos pollones desgarren su estrecho coño y su pequeño agujerito de detrás y ya de paso se marcará el primer interracial de su vida. Todo un día lleno de estrenos para esta jamona de curvas contundentes. Seguro que este día quedará marcado en su el timeline de su vida.
Una guía turística con sorpresa adicta a las felaciones. 100 pollas al mes se come, ¡pibonazo para Coto!

Lauren es una mujer contundente y con sorpresa. Habla 3 idioma pero curiosamente es adicta a uno que no conoce, el francés esta mujer, guía turístico del madrileño Museo del Prado, admite tener un verdadero problema con el comer falos, no puede parar de comer pollas, admite comerse 100 mensuales, y posiblemente si te cruzas con ella por Madrid te puedas llevar tu mamada. Lauren además esconde un secreto, algo que Kevin Coto no se espera pero que estará apunto de descubrir. Si amigos, este monumento de mujer con curvas esculturales como los monumentos que enseña y un 110 de pecho natural no va a dejar indiferente a nadie. Y es que Lauren... bueno, descúbrelo tu mismo.
18 añitos y ya quiere probar por primera vez dos pollas. Vivi Sevilla y FAKings: la máquina de hacer golfas.

Vivi Sevilla solo tiene 18 años y hoy quiere hacer por primera vez un trío. Su vida ha cambiado desde que se la chupó al inspector López, tanto que se ha venido a vivir a Madrid, ahora la gente la reconoce por la calle y ella se siente agusto cuando sale a la calle casi en pelotas, atrayendo las miradas de todos los hombres que la miran con deseo, con deseo de follársela. Vivi ha pasado por la factoría FAKings y ya sabéis que esto es una máquina de hacer golfas. Hoy la tenemos preparada dos sorpresas: la tremenda polla de Kevin Coto, que la destrozará el coño y otra aún más especial SE FOLLARÁ A SU PRIMER NEGRO. En tal día tan señalado Vivi vivirá emociones de lo más intensas. VAYA VICIO TIENE LA NIÑA.
Adriana y David, fiesteros sevillanos nos enseñan como se lo montan.

Ellos son Adriana y David, una pareja de fiesteros sevillanos que se conocieron, como no, en la discoteca. Tatuados, bailarines, para ellos la vida es sexo y diversión. Adriana tiene un cuerpazo natural donde su culo, a cuatro patas invita a no perder la oportunidad de meter la polla dentro. Si amigos, un verdadero cuerpazo el de esta sevillana que deja claro desde el minuto 1 que le gustan las pollas, empezando por la de su novio. David a lo largo del vídeo nos demostrará el porqué de esta afición a su falo. Lo volvemos a hacer: colándonos en la intimidad de la habitación de una parejita española que graba porno por primera vez :-)
¡Bukkake!. La dependienta del Sex Shop SE LO TRAGA TODO, TODO

9 lefazos, si amigos Bimba se va a tragar las natillas de 9 sementales, se las beberá como si fueran horchata. Ya nos avisaba en la cámara oculta que supuso su debut que era ninfómana, que las pollas le perdían, QUE SU VIDA ERA EL SEXO Y SIEMPRE QUERÍA MÁS. Pero tenemos que ser sinceros, esto no nos lo esperábamos, nunca habíamos visto a una chica que pusiera tantísima pasión en esto, Bimba ha nacido para comer falos. Hoy es su gran día, hoy es su bukkake. LA PRIMERA VEZ EN SU VIDA QUE DISFRUTARÁ DE 9 POLLAS PARA ELLA. Dale Bimba, ¡a por ellas!.
De puretas fortachones, bajitos polludos y latinos morenos. Montse y Rihanna, Hable con ellas...

Nuevamente dos chicas nos comentan sus experiencias con cierto tipos de hombres con los que han tenido experiencias sexuales. Montse Swinger y Rihanna dos MILFS de bandera dispuestas a recordar viejos polvos en esta ORGÍA. Para ello les hemos traído una cata de lo más variada, diferentes pollas para saciar el vicio (mucho, por cierto) de estas chicas que gozaran con puretas, bajitos que engañan y latinos yogurines como si fuera la primera polla que prueban. La verdad es que ha sido una gran idea darles el protagonismo a ellas. Si A ELLAS, por que está claro que aquí son lo importante.
Soy ninfómana, vivo para el sexo y quiero dedicarme al porno. Soy Bimba y ESTOY CACHONDA.

Hola amigos de FAKings, me llamo Bimba y soy encargada de un Sexshop, me apasiona el sexo, ¡vivo para el sexo!. Y ahora me he decidido a dar un paso más y vivir de mi pasión, LAS POLLAS. Por eso os envío esta cámara oculta y espero que me llaméis para empezar mi andadura en el porno. Veréis, he decidido follarme a un cliente con la excusa de probar los juguetes, he colocado unas cámaras dentro de mi tienda (así ya de paso me hacéis algo de publi, jejeje) y voy a esperar a algún tío que me ponga especialmente cachonda para ver si me lo follo en la trastienda. Por supuesto el chico apareció y no tarde en probar su rabo, QUE BUENO ESTABA, ME ENCANTA SENTIR UNA POLLA DURA DENTRO DE MI. Pues muchos besos, espero que os guste el vídeo y por supuesto darme una oportunidad en el porno.
Oda al culo perfecto. Joana y su culo tragón: pollas, fruta su culo pide más en este ORGASMO ANAL.

Joana Ríos tiene uno de los mejores culos que ha pasado por FAKings, redondo, carnoso, sin una gota de grasa, podríamos decir que esta bilbaína tiene UN CULO PERFECTO. Puede haber chicas con culos así pero lo que es seguro es que no tan viciosos como el culo de Joana, se lo traga todo. Para ello hemos traído al Rey Misterio X, para que lo pruebe y se lo pase bien con semejante obra de arte: sodomizará a Joana mientras ésta pide más, pide QUE LA METAN OBJETOS POR EL CULO que se lo dejen completamente abierto. Por que cuando Joana tiene un culo como un bostezo, solo en ese momento en que su estrecho agujerito está apunto de reventar, ella tiene ORGASMOS ANALES. No me podréis negar que tenemos que dar a esta joven vasca el título de "Culo del año".
Una teen muy dulzona, un culo literalmente ROTO por dos POLLAS MONSTRUOSAS, el segundo anal de su vida y SU PRIMERA DP.

Este vídeo viene completito amigos. Carol Linda, esa teen dulce y con cara de no haber probado una polla en su vida, apareció en FAKings hace justo un año. Hoy todo ha cambiado y acabará con el culo ensangrentado, reventado literalmente. No nos señaléis con el dedo, ELLA NOS LO HA PEDIDO. Ha querido venir a FAKings y junto con dos pollas monstruosas que la desgarraran sus pequeños agujeros probará su primera DOBLE PENETRACIÓN. Y por si esto fuera poco nos confiesa que solo una vez han sentido un falo duro dentro de su culo. Desde luego que estamos antes un momento muy especial en la vida de Carol y nos complace que lo comparta con nosotros. Primero fue su comunión, después su boda y hoy ha llegado el día de su PRIMERA DOBLE PENETRACIÓN.
Madura insatisfecha, folladora y adicta a los yogurines se MERIENDA a un tímido profesor.

Si amigos, desde Sevilla nos llega este vídeo donde Vanesa, esta mujer morena, que se hace llamar así misma madura insatisfecha, ya que NECESITA POLLAS por que es insaciable (ella misma así lo dice) tiene preparada una verdadera sorpresa. Se va follar a un tiernísimo efebo: un estudiante de magisterio sevillano que, timidísimo él, no podrá evitar empalmarse ante las tremendas mamadas que le proporciona esta mujer que es una verdadera depredadora de jovencitos inexpertos. Decíamos que en Club Maduras las mamis españolas daban lecciones de sexo a jovencitos inexpertos. Y.. vaya si los van a dar. Este chico se lleva, literalmente, el polvo de su vida. Esta nueva mami te va a gustar. MADURA INSATISFECHA, LA TURBOZORRA.
7 pollas para el primer gang bang de Siona, primera vez con más de 1 hombre y el día del COÑO GRATIS.

Siona nunca se ha acostado con más de un hombre a la vez, lo dice con cierta timidez y dando por sentado que no es nada normal que una chica disfrute a la vez de un falo. Pero amigos, hoy ES EL DÍA DEL COÑO GRATIS y, ¿quien no quiere un coño gratis?. Siona nunca ha hecho siquiera un trío HMH y pero hoy se follará a 7 hombres a la vez, gozará como una perra entre tanto macho y romperá ese tabú que tiene con chicas disfrutando con varios hombres a la vez. 7 maromos empezarán a manosear a Siona por todas las partes de su cuerpo y ésta empezará a excitarse hasta el punto de pedir aún más pollas. Y es que no lo neguemos, LES GUSTAN LAS POLLAS, Y LO SABES ;-)
¡Bukkake!. Jordana, 20 AÑITOS hoy probará por primera vez 15 POLLAS A LA VEZ. Baño de esperma.

Jordana solo tiene 21 años, su primera polla se la comió a los 15 y tardó por lo menos otros 3 en comerse 15. Pero en FAKings todo es magia y como si de una máquina del tiempo se tratara hoy esta pequeña teen se comerá 15 pollas en escasos 40 minutos. Un verdadero baño de esperma para esta vallecana que se ahogará entre la espesa leche de 15 gañanes con hambre de hembra. Dará la talla nuestra amiga a la que se le nota que le gusta mamar rabos, a 4 y 5 bandas nuestra Jordana merienda leche de mífalo. Jordana y su primer bukkake. Bukkake, ¿has leído bukkake?. ¡SÍ, BUKKAKE!.
Soy Sandra: masajista deportiva, ninfómana y con ganas de presentarme!!. ¿Os apetece catar mis manos? ;-)

Hola a todos los chic@s guapos de esta sala!!. Me presento: Soy Sandra Maestre, tengo 35 años y estoy especializada en la medicina y masaje deportivo, pero tengo un pequeño problema a mi lo que me gusta realmente es el sexo, soy toda una adicta a las pollas y lo que realmente quiero es follar, follar y follar. Por eso os envío este vídeo grabado a traición (espero que no se mosquee, por favor taparle la cara y modularle la voz) con un cliente muy especial: un chico futbolista que ME PONE CACHONDÍSIMA, que estaba deseando calzarme y que no puede resistirse a que le haga algo más que un masaje :-). Aunque debo reconocer que su polla me supo a gloria no me aguantó todo lo que esperaba. ¿Os he comentado que soy ninfómana? jijijijiji. Muchos votitos positivos que quiero verme aquí de nuevo!!. BESOSSSSSSSS
Padre e hijo hacen entender e Amara en su primera escena que el porno no es fácil. Vente pa´ la capital papá!

Dios mío, acaba de nacer el fenómeno Eustaquio aka Eus el pastor, padre de Julio el informático, pastor de profesión y a partir de ahora nueva estrella de FAKings. Estamos seguros de que la jovencita Amara, una teen de 21 añitos que venía a debutar en el porno no se esperaba que iba a tener los honores de desvirgar delante de la cámara a semejante portento. Pero chicas el porno no es fácil y ella está apunto de descubrirlo padre e hijo, polla con polla se lo harán entender a la joven y pequeña Amara que se comportará como una campeona y no dudará en COMER LAS POLLAS A PARES y por supuesto dejarse percutir por nuestro pastor favorito, Eus se la clavará y ella gozará. Pues bienvenida al porno Amara :D